domingo, 6 de marzo de 2011

Otra vez sopa

Mira si seré aburrida, que en dos meses y tres entradas me la pasé dando vueltas alrededor de lo mismo. Todas las veces que traté de retomar "la escritura" como ejercicio cotidiano me detuvo el mismo problema: tengo un solo conflicto, aburrido y mundano, que retuerzo hasta el hartazgo y solo puedo hablar de eso, en verso, en prosa, en serio, en joda.

Y que hago? Empiezo a leer Osho para ver si se me ocurren frases pelotudas pero rentables? Vuelvo a tratar con Joyce y caigo de nuevo en el "no puedo ser tan caradura de querer escribir y que lo lea alguien más"? Me vuelco de lleno al armado y reparación de PC?

Por lo pronto pude superar la migración. Pase mucho tiempo sin poder conectar dos palabras porque me había acostumbrado a las "listas de mail" como medio de expresión (era lo que había, que foro ni red social), pero no llegaba a encontrarle el perfil literario a la cajita del outlook, así que solo podía generar cosas muy personalizadas, dedicadas a los que compartían el espacio de la lista.

Y cuando le empecé a agarrar la mano, me agarró el tsunami: de ahí al foro, al blog, al fotolog, a la mensajeria instantanea, al facebook, al twitter, al carajo... donde mierda escribo y que? Para quien? Con que fin? Y si no me leen? Quiero que me lean?

De a poco le encontré el perfil a cada cosa, y acá estoy, viendo que sale en todas las geografías virtuales que puedo abarcar y las que no puedo también. A lo mejor algún día invento un Cronopio o se me figura un Funes, o un Ángel Gris.

Mientras tanto, de tanto y tanto decir, tipear y mensajear, capaz que alguna idea se me cae...

No hay comentarios:

Publicar un comentario